Reyes, Fazio y Rakitic son los héroes del sevillismo y tres futbolistas que pasarán a los libros de uno de los club con más historia de nuestra liga.
José Miguel Gónzales, Míchel ya lo decía en la previa "El Betis no disfrutará mucho", y no sabemos si el madrileño había visto el futuro o simplemente lo presentía, pero debemos reconocer que no iba muy desencaminado.
Desde el segundo 15 de partido el Betis ya había encajado el primer gol, un gol que Reyes estrelló a la red y despejó muchas dudas. El de Utrera marcó el gol más temprano de los derbi, titulo que ostentaba el actual entrenador del club rival, Pepe Mel.
Dos marcó el Sevillano y otros dos fueron obras de Federico Fazio, el argentino que necesitaba reconciliarse con la afición, se lució volviendo a ser el de la temporada 07/08.
La guinda del pastel la supo poner el 11, Ivan Rakitic, que marcó el último de los goles en los minutos de descuento.
Lo más importantes fue el compañerismo, la lucha y la mentalidad de grupo que tuvieron Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Maduro, Javi Hervás, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Perotti, Negredo, Babá, Cala, Luna, Boitía, López, Bernardo, Coke, Campaña, Manu del Moral, Kondogbia, Rabello, Álex Rubio e incluso el lesionado Trochowki sin olvidar al equipo técnico Míchel, Sánchez del Amo...
El 18 de noviembre de 2012 quedará en el recuerdo de muchos, pero sobre todo en el recuerdo de los aficionados sevillanos al fútbol.
Se mostró un conjunto unido, una afición sin reservas, un entrenador que ha sabido tocar la fibra, en un partido que es feliz para unos y decepcionante para otros.
La ciudad mostró un comportamiento ejemplar, de hermanada y unidad que demuestra la valía de los aficionados de ambos equipos. A.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario