Páginas

El Italia - Francia más internacional

El pasado 14 de noviembre, los parmesanos y habitantes de ciudades cercanas pudieron disfrutar de uno de los partidos más emocionantes del mundo del fútbol.

Entre los espectadores podíamos encontrar a un gran número de estudiantes Erasmus, que se acercaron al estadio para animar a la selección italiana.

Con la presencia de jugadores de la talla de Pirlo, Balotelli o Riberi, entre muchos otros, los alumnos extranjeros disfrutaron de un partido con tres goles y una derrota para los locales.

El Ennio Tardini vibró con el primer gol de El Shaarawy ilusionó a la afición poniendo el 1-0 en el marcador pero no tardaría mucho en llegar el gol del empate de la mano del jugador de Olympic de Lyon, Gómis.



Al descanso ambas selecciones habían puesto todo de su parte para ganar pero la segunda parte Monteolivo consiguió el gol de la victoria para los galos.

Asientos sin numerar, gente en la escalera y una pasión que encontramos hasta en el partido más importante de nuestra selección. Unos 90 minutos entretenidos y una nueva forma de ver el fútbol o Calcio, como se conoce en Italia. A.P





No hay comentarios:

Publicar un comentario