El Granada club de fútbol jugará un partido con los exjugadores del Motril en el estadio Escribano Castilla para recaudar fondos, que irán destinados a saldar parte de la deuda que el club debe a los jugadores.
El concejal de Deportes del ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado del convenio firmado para que los jugadores del Motril y el equipo nazarí disputen un partido amistoso y benéfico el próximo 22 de agosto a partir de las 21:00 horas, con el objetivo de destinar la recaudación de taquilla para cumplir con algunos de los impagos que se tienen con la plantilla.
El convenio responde al compromiso adquirido por parte de los dos equipos en el mes de marzo para celebrar un encuentro pre-temporada para la formación de jugadores en Motril, García Fuentes destacaba el interés de ambos equipos por continuar adelante a pesar de la reciente desaparición del Motril C.F.
Además, se recordó que se trata de una cita de lujo al encontrase dentro de la línea marcada por la concejalía de Deportes hace más de un año, para situar a Motril dentro del panorama deportivo nacional.//AFG
No hay comentarios:
Publicar un comentario